Cultura solidaria

Cultura solidaria

La Feria Solidaria es una jornada muy compleja con mucho trabajo de preparacin para cada una de las actividades que se van a ofrecer. Requiere una especial coordinacin de las varias decenas de voluntarios que regalan lo ms valioso que tienen: ellos mismos y su tiempo.
La preparacin de la Feria es larga pues es preciso comprometer patrocinadores, tcnicos, montadores, proveedores, cocineros, men, talleres para actividades, juegos infantiles.

La tarde previa a la Feria se prepara el lugar, se instalan carpas, barras, hornillas, fregaderos, sillas, mesas, caseta de control de entradas, parte del avituallamiento previo.

A la maana siguiente se madruga para poner en orden cada una de las actividades por sus respectivos responsables.

Captulo especialmente delicado es la cocina. Limpieza de cacharros. Se dispone el men y las viandas para el tapeo. Se ultiman los stands de los talleres infantiles as como las instalaciones de juego para los nios, como colchonetas, pintacaras... Se dispone y prueba la megafona. Se selecciona la msica de ambientacin para que todo est listo y disponible a la hora prevista.

Es un da que invita a compartir todo en familia, pequeos, mayores y amigos. Ese es el objetivo de la jornada: hacer familia.

Contamos con la colaboracin de expertos en aeromodelismo, zumba y hasta con los mismos bomberos que, adems de alertar e instruir, sorprenden con sus habilidades.

En algunos momentos, tras la comida compartida, se realizan sorteos que atraen la atencin del pblico a la vez que incrementan la recaudacin pues en definitiva se trata de una jornada festiva para colaborar con la ONG, siendo solidarios con los que lo necesitan al otro lado del Atlntico.


Concierto benfico de Navidad Damon Robinson

Deporte Solidario

Teatro Solidario Los Conejos


Teatro Solidario Las Brujas de Salem


Teatro Solidario La Extraa Pareja

Exposición de Belenes